martes, 4 de noviembre de 2008

Me presento

Bueno ya estoy aki. Es que soy un negao pa estas cosas. Si hay alguien ajeno al foro de LCD me presentaré(por que todos los que escriben en el foro ya me conocen de sobra) Me llamo Jose, en mi barrio me llaman Lee pero en el foro me llaman Jose-Rock. Soy un flipao de la música rock, del futbol y de los deportes de motor.Viva Ferrari,Ducati y Kawasaki, Viva Valentino Rossi, Ayrton Senna Y Antonio Albacete!!!Bueno a todos los del foro les envio un saludo y les aviso que estaré por aki, lo que ocurre es que tal vez hay temporadas en las que me da por escribir mogollón y otras en las que permanezco mudo, Tenganme pasiensia les pido.Un Saludo a to la peña.

7 comentarios:

  1. Joder yo lo que quería no era hacer una entrada de esas,lo que quería era contestar en las recomendaciones musicales. Twister ayuda!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, J-R!!!!! Bienvenido, y no te preocupes porque no pasa nada. Mira, si lo que quieres es comentar algo que ha escrito otro, tienes que darle a "comentarios" al final del post mismo. Y si lo que quieres es escribir tú una entrada, entonces al entrar en tu perfil le das a "crear una entrada" o "entrada nueva", que ahora no sé cómo es. Espero haberme explicado bien, y si no, pregunta otra vez!!!

    Cuando quieras puedes escribir!

    ResponderEliminar
  3. Hola J-R, como bien te dice Helena para comentar una noticia tienes que darle a comentarios debajo del blog

    Twister

    ResponderEliminar
  4. Ya ha puesto JR mal la etiqueta música y sale duplicada en las secciones de la derecha. Twister, arregla esto anda. O Mikel. Hay que poner los acentos que para eso están!

    ResponderEliminar
  5. En cualquier caso, bienvenido JR. Espero tus lunáticos posts como agua de mayo.

    ResponderEliminar

Dejen sus rezos, serán escuchados por el creador