miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡Qué asco de farándula!

Me despierto por la mañana enfadado porque tengo que trabajar, porque hace un día gris y porque las siete de la mañana no son horas ni para respirar, a esas horas no valgo ni para ver si llueve en la calle. Me aseo, me meto en el coche, sufro el atasco, escupo los buenos días en el trabajo y me enchufo el internet para desenfadarme.
_
Leo los diarios online y, por supuesto el meneamé, y me doy de lleno con esta noticia: La exclusiva de Julián Muñoz cuesta 350.000 € a Telecinco, ya está, ya no me desenfado en todo el día, tiró el bolígrafo enfurruñado contra la mesa, insulto a la madre de alguien y me voy a tomar un café, no tengo ganas de trabajar.
_
No es por envidia, aunque algo de resquemor me genera, es por lo desproporcionado de todo esto, que un presidiario sólo por ser amante de una cantante famosilla sea objeto de disputas entre cadenas para una entrevista por fascículos me indigna sobremanera. ¿Qué clase de televisión consumimos?
_
Las marujas de salón son las que dirigen la programación de la televisión, ya casi no podemos ver películas porque dicen que son caras, ya casi no tenemos programas culturales, salvo la misa de los domingos en la 2 y los programas rosas inundan la programación a todas horas porque es más barato darle un micrófono a una persona y mandarle a la calle a perseguir famosos que currarse un programa con un contenido resultón. Ahora se pagan 350 mil eurazos por entrevistar a un presidiario.
_(Fotografía del blog de Bernal)
_
Por favor, pongan su televisión en OFF, lean, no aguanten semejantes vergüenzas. Dice mucho de los televidentes el consumir este tipo de programas, yo siempre digo que la vida de uno tiene que estar muy vacía para interesarse tanto por la vida de los demás. La sociedad no cambia, la televisión ni mucho menos.
_

(Fotografía de xataca)

5 comentarios:

  1. Jejjeje, la tenía vista desde hace tiempo y no sabía donde colarla, al final ha caído.

    Twister

    ResponderEliminar
  2. La culpa no es de la televisión. Tal y como yo lo veo, la culpa es de los televidentes, que apoyan este tipo de programas. Si Telecinco no considerara rentable pagarle eso al fulano en cuestiónn, no se lo pagaría. Y si es rentable es por la audiencia.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la basura es basura (con gafas o sin ellas).
    La vida es la vida (con alma o desalmado).

    Saludos. Alfa79

    ResponderEliminar
  4. Así nos va, que asco de tele, yo solo la veo para ver los animalitos y poco más. POrque cuando ponen una peli, lo mucho que aguanto es hasta cuando empieza la media hora de anuncios.
    Vaya un ejemplo para levantar esta crisis que nos han echado encima. Un tio que esta en la caárcel por robar dinero y lo primero que hace cuando sale, es lo mismo pero de forma sutil.

    ResponderEliminar

Dejen sus rezos, serán escuchados por el creador