miércoles, 5 de noviembre de 2008

Las peores portadas de la historia de la música

El mundo de la música es un negocio definitivamente apasionante. Las discográficas pueden estar a punto de morir si no son capaces de adaptarse a los nuevos tiempos con premura, lo que provoca que muchos artistas hayan decidido ya prescindir de ellas por considerarlas innecesarias para abrir su arte al mundo. Esto se traduce en más libertad para los músicos, que pueden controlar lo que publican y cómo lo publican sin los filtros de una empresa que vele por los intereses puramente económicos del producto.

Cabe preguntarse, después de ver las portadas publicadas en este post, si los artistas serán capaces, gracias a su total libertad creativa, de idear portadas más horribles, obscenas (las protagonizadas por 'negratas' en plan sexual son impagables), estúpidas, inasumibles, horteras y, en definitiva, feas que las aquí expuestas. Me gustaría poder entrevistar en profundidad a algunos de los siguientes artistas, a los diseñadores y a las luminarias que están detrás de estas obras. Sus testimonios, se me ocurre, pueden ser mucho más relevantes que lo que pueda contarnos una reina trasnochada acerca de los matrimonios homosexuales, sin ir más lejos.

En fin, esto es como tirarse a una piscina rebosante de mierda. Así las cosas, no queda más remedio que colocarse bien las gafas de bucear, taparse la nariz, contar hasta tres y zambullirse en el holocausto del negocio de la música. Portadas que sólo consiguen que des un par de pasos hacia atrás cuando las encuentras en las estanterías de tu tienda de discos preferidas. Portadas que te incitan a recurrir al eMule para disfrutar de la música sin tener horribles visiones que te traumaticen de por vida.

Sabemos que no están todas las que son, de modo que si puedes ayudarnos a degustar más perversiones, no dudes en comentárnoslo. Manowar, Twisted Sister, Scorpions, Guns n Roses, Millie Jackson y otra mucha gente anónima ha provocado mucho daño. Las gasolineras españolas son y serán un museo de los horrores inabarcable. Nos gusta sufrir y regodearnos en la más asquerosa basura, échanos un cable para encontrar más y más con la cual rebozarnos. Venga, va, 1... 2... y... 3!












Si has llegado hasta aquí, mereces saber que muchas de estas portadas las hemos encontrado, aparte de en los buscadores más comunes, en las siguientes webs:


Pero no te lo pierdas, porque aquí hay más portadas para degustar:


[Este post tiene una segunda parte, con VIDEOS, clickando en este enlace]

15 comentarios:

  1. Caguenlasotadeoros, ya van tres veces que quiero comentar algo y me lo borra el google este...

    Algunas son memorables Galko.

    Me quedo con la del cerdo y el gordito

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con las protagonizadas por negratas. ¡Pero por favoooorrr!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la de Black Man - Black Woman.
    Tremenda!!! casi a la par q el "mango" que gasta el amigo

    ResponderEliminar
  4. Esa ha sido elegida hoy la peor portada en mi trabajo. Casi por unanimidad y dura pugna con el negrata que sale con dos muñecos en plan José Luis Moreno y una peluca rara por ahí...

    ResponderEliminar
  5. Joder!! esa es mala, pero por lo menos se ve chicha, ademas tiene una pegata que dice que es promocinal, así que es gratis, que quereis!?
    La portada que sale la tia y el cerdo es bizarra a más no poder arrrr y esa de Richard and willie? jajajaja tremenda!!1 jajajaja

    Ahora, hay otras que yo no veo que esten tan mal y que no metería en éste saco, por ejemplo la de Kings of leon, todo lo contrario, me parece buena, y la de coheed and cambria, quizá no sea buena, pero es que el cantante hace comics y su música y sus portadas estan relacionadas con eso.

    ResponderEliminar
  6. Twister, hemos coincidido en lo del gordo y el cerdito (o cerdazo).
    Pero, ¿ quién distingue al gordo del cerdo ?

    Por cierto que, visualizar todos los fotogramas es casi como correr la medio maratón. Estoy con la lengua fuera... !

    ¿ Quién es el artífice de tantas portadas ?
    Se lo ha currao pero a base de bien.

    Saludos republicanos. Alfa79

    ResponderEliminar
  7. Dios de mi vida, yo me quedo con "José Ángel - Madre soy cristiano homosexual"

    ResponderEliminar
  8. Creo que puedo anunciar y anuncio que la grabación de José Ángel del tema Madre soy cristiano homosexual verá pronto la luz por estos lares...

    ResponderEliminar
  9. y Toni el gitano "me fumao un canuto"? no podría ser tambien?

    ResponderEliminar
  10. jaja qué pedaso de post, po dio, jaja

    Felicidades a los creadores del blog.

    Pinar

    ResponderEliminar
  11. Gracias Pinar, aunque en este caso el que se ha currado el post ha sido maese Galko un musicómano de toma pan y moja

    Twister

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno!!que atentado contra el buen gusto!pues la portada del disco de MEW - Frengers, tampoco se queda atrás.

    ResponderEliminar
  13. dioooooooosssss!!!!!!! mu fuerte. me kedao en estado de shock... Pancho y Javi?? Pancho-y-Javi-los-de-verano-azul???????
    yo me kedo con las de las 5 viejecillas cubiertas de nata, q traduzco como las 5 frivolas, no?? jajaja... q puto crack!!

    ResponderEliminar

Dejen sus rezos, serán escuchados por el creador