miércoles, 29 de octubre de 2008

Real Cereal 2- Grupo Andalucía 5

Día triste, lluvioso y gélido para disfrutar del futbol, ya se notaba la dejadez de los cerealistas en la ronda de correos previa a la cita para cerciorarnos del número de jugadores disponibles, que si un esquince, que si me duele la espalda, que si tengo frío, que si tienen que desinfectarme la casa a la hora del partido, total se notaba que el tiempo influía en las delicadas mentes de los jugadores del Real Cereal. A media mañana faltaban dos jugadores para completar la alineación, los demás perdían moral por momentos.
______
Ya puestos en faena los nuevos fichajes Ford y Twister llegaban al campo con tiempo de sobra para calentar e ir conociendo al rival, para meter miedo. Fer fue el segundo en acudir seguido de James y Vitol. Llega la hora del comienzo del partido y el arbitro, un negrillo sin fuerzas ni para hacer sonar el pito, nos pregunta que si podemos empezar, ¡oiga señor arbitro somos 5, espere usted un momento! Pasan los minutos y no llega nadie más pero se oye un grito emocionado del Ford, ahí viene el Serra, ¡rápido, cambiate mamón! Tarda en cambiarse lo mismo que una mujer el día de su boda, los cerealistas se impacientan, el arbitro mucho más.
______
Empieza el partido con uno menos para el Cereal, tras cinco minutos aparece otro jugador, Andrés, corriendo, con la lengua fuera, se cambia en el mismo campo y entra a jugar sin ni siquiera calentar. Ya podemos poner la alineación completa del segundo partido:
______

(Imagen sacada de Misscompras)

Con el equipo al completo empezamos con demasiadas dudas, tantas que en los primeros compases una jugada por la banda, tiro rasito al poste y gol de los contrarios, escasos minutos después una falta al borde del área la barrera bien colocada tiro al centro y cagadita del portero Twister, 2-0, resultado con el que acabó la primera parte.

(Imagen cogida del blog Danigm)

La segunda parte empieza con un gol cerealista, ya me acordaré del nombre del que lo marcó, tras una buena jugada. Un par de paradas de Twister y gol en propia puerta de Vitol, un buen pase de pecho a la cepa del poster. Los cerealistas no se amilanaban muchos tiros a puerta para poner a prueba al buen portero rival, demasiado bueno, pero buenos toques en el centro anulados por los nervios atrás.

Una jugada por la banda de los cerealistas culmina con un pase al matador del área, Ford, que con un tiro escorado bate al meta contrario, buen gol, 3-2. Buenas impresiones, muchos ánimos. Escasos segundos después el Grupo Andalucía realiza una jugada por la banda, pase tierno al centro del área y tiro con el pecho de Serra que descoloca al portero del Real Cereal, segundo gol en propia meta.

En estos momentos llega otro jugador cerealista a la carrera, Robert, algo tarde si, pero que dió refresco a los cansados jugadores del Cereal, pero aqui viene el problema, quién se cambia, nadie quieres... miraditas, desconfianza... Con la entrada de Robert el cereal mejora, tira más veces a puerta y el equipo se anima, pero otra jugada del G.A. con tiro lejano directo a las manos de Twister que se queda pasmado cuando un rival la desvía con el pechito y mete el quinto del equipo rival.

Conclusiones tras dos partidos: Tenemos que ser más solidarios en los cambios, para asi no estar tan arrastrados por el campo, mejorar la colocación que perdemos cuando nos invade el cansancio y tirar más veces a puerta.

Página oficial de la liga: Liga futbol 7 Montijo

Página oficial del Real Cereal: Real Cereal

2 comentarios:

  1. El problema del Cereal es totalmete atábico. Problemas para confeccionar una alneación para cada partido, falta de cohesión, gente que no quiere cambiarse y mira para otro lado (esto es especialmente ridículo)... todo eso deja en nada los esfuerzos de los que están siempre ahí los primeros, llueva, nieve o granice. Por lo demás, a ver si una noche pasamos Juanjo o/y yo por allí y os hacemos unas fotos para publicarlas aquí. Salud!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad que yo desde que he estado en el Cereal solo un año no hubo ese tipo de problemas, casi siempre acudiamos todos, éramos un bloque, no había problemas con los cambios, cada uno sabía cual era su posicion, etc... no ganamos la liga porque nos quitaron 10 puntos por la famosa tangana. Lo que no entiendo es que a éstas alturas halla problemas con los cambios, coño, si hay cambios, el que esté cansado que cojones pinta en el campo? Bueno, como ha dicho Galko a ver si nos pasamos un partido para inculcar las doctrinas cerealistas en la sangre nueva del club, y a tirar unas fotos, claro.

    ResponderEliminar

Dejen sus rezos, serán escuchados por el creador